wrapper

Últimas Noticias

Los procesos de coactivas generados por obligaciones impagas del impuesto verde quedarán sin efecto, para los contribuyentes que se acojan a la remisión del 100% de intereses, multas y recargos. Es una de las ventajas de la ley que derogó el Impuesto Ambiental a la Contaminación Vehicular, aprobada por la Asamblea el pasado martes 9 de julio de 2019. La remisión está dirigida a propietarios vehículos con deudas pendientes desde el 2015 y hasta la fecha de publicación de la ley en el Registro Oficial. Las obligaciones de los años 2012, 2013 y 2014 prescribirán, según la norma. Según datos del SRI, la cartera vencida por el impuesto verde asciende a USD 299 millones. De ellos, 47 millones corresponden al pago de intereses, multas y recargos. Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2019-07-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.