wrapper

Últimas Noticias

Luego de 15 días de retomar las operaciones en campo, tras la entrada en funcionamiento del Sistema de Oleoducto Transecuatoriano (SOTE) y del Oleoducto de Crudos Pesados (OCP), Petroamazonas EP logró recuperar la producción petrolera de sus 23 Bloques (20 en la Amazonía y tres en el Litoral) en un 90%. Así lo informó el Gerente de Petroamazonas EP, Juan Carlos Bermeo, y dijo que la estatal petrolera alcanzó este 22 de mayo de 2020, 400.000 barriles de crudo por día. “A pesar de ser un trabajo muy complejo y de contar con el personal mínimo por la Emergencia Sanitaria, logramos recuperar la producción en poco tiempo, gracias al esfuerzo de nuestros técnicos y el resultado está a la vista”, indicó. Fuente: El Universo

Last modified on 2020-05-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.