wrapper

Últimas Noticias

La producción petrolera de Ecuador llegó a 521.354 barriles diarios en julio de 2020 o un 3,8% menos comparada con el mismo mes del año anterior. Esto equivale a una reducción interanual de 20.455 barriles diarios, según información de la Agencia de Regulación y Control de Energía. La baja se debe -en gran medida- a la rotura de los oleoductos SOTE y OCP, causada por un fenómeno de erosión regresiva en las márgenes del río Coca, en la provincia amazónica de Napo, el 7 de abril. Un mes después, la producción petrolera se reinició, luego de que Petroecuador terminara la construcción de una variante del SOTE. Si se compara la producción de julio con la de junio de 2020, el aumento es de 1,3% o el equivalente a 6.491 barriles diarios. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-08-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.