wrapper

Últimas Noticias

En apenas un día, se llenaron los cupos para el programa Ecuatorianos en Acción, que fue presentado por el Gobierno de Ecuador y oficializado el 22 de marzo de 2025. El programa consiste en la entrega de USD 400 por dos meses a ciudadanos que vivan en ocho provincias del país y cumplan con ciertos requisitos. Este programa se estableció a través del Decreto Ejecutivo 578, firmado un día antes del inicio de la campaña para la segunda vuelta electoral en Ecuador. El lunes 24 de marzo, el Gobierno habilitó la página web para el registro de los aspirantes, que debían ser ecuatorianos de entre 30 y 64 años de edad. La acogida fue tan alta, que al finalizar el día, la Secretaría General de Comunicación informó que se completaron los cupos de esta convocatoria. 

Fuente: Primicias.

Last modified on 2025-03-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.