wrapper

Últimas Noticias

El optimismo oficial choca con las aspiraciones de los gremios que defienden las conquistas de los trabajadores. El Gobierno espera terminar el año entregando a la Asamblea Nacional un paquete de reformas laborales. Para eso, el ministro de Trabajo, Andrés Madero, aseguró haber participado en al menos 70 mesas de trabajo con distintos sectores. José Villavicencio, dirigente de la Unión General de Trabajadores del Ecuador (UGTE), dijo que luego de escuchar las propuestas del Gobierno, ellos presentarán una contrapropuesta al Legislativo. “No es real que a finales de diciembre se presentarán las reformas. El 16 de diciembre, junto con una comisión técnica de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), analizaremos si existe consenso para hacer cambios en la legislación laboral”, dijo el dirigente sindical. Fuente: Expreso, 8 de diciembre.

Last modified on 2019-12-09

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.