wrapper

Últimas Noticias

La disputa entre el Legislativo y el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) se aviva este lunes 5 de diciembre del 2022. Por tercera vez en las últimas tres semanas, la Asamblea intentará posesionar a los suplentes de los vocales de Cpccs que fueron censurados y destituidos. El fin de semana estuvo marcado por la disputa entre el presidente del Cpccs, Hernán Ulloa y del Parlamento, Virgilio Saquicela. El primero defendió la designación de Roberto Romero von Buchwald como Superintendente de Bancos, hecho ocurrido la noche del sábado pasado. Saquicela insistió en que no permitirá la injerencia de ninguna Función del Estado. Esto en relación a la medida cautelar otorgada por el juez multicompetente de La Concordia, Ángel Lindao. Añadió que seguirá actuando de conformidad con la Constitución. 

Fuente: El Comercio. 

Last modified on 2022-12-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.