wrapper

Últimas Noticias

El oleoducto de crudos pesados (OCP), concesionado al sector privado hasta el 2023, ha transportado 20 millones de barriles de crudo colombiano en cinco años, y generó ingresos de divisas por servicios por $90 millones en ese periodo. Se trata de un récord para la empresa, en esta nueva actividad económica que pudo desarrollar luego del acuerdo binacional firmado en el 2013. El OCP se inauguró en el 2003, pensando transportar crudo pesado ecuatoriano, pero durante los últimos cinco años ha combinado las dos tareas. Andrés Mendizábal, presidente ejecutivo de la empresa, dijo que el mayor reto fue mantener las cualidades de ambos crudos: el pesado de Ecuador y el liviano de Colombia. Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-11-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.