wrapper

Últimas Noticias

El IESS ha reducido el presupuesto para pagar el seguro de desempleo a partir 2021. El Instituto prevé recaudar $ 151,2 millones para cubrir el seguro de desempleo este año. Eso significa un 42,2% menos frente al presupuesto inicial de 2020, que fue de $ 261,9 millones. De los 151,2 millones del seguro de desempleo para 2021, unos $ 113,6 millones saldrán de los aportes de trabajadores y empleadores y el resto será financiado con las rentas y las inversiones del IESS, además de las multas que el Instituto cobre a los empleadores que no paguen a tiempo la contribución para el seguro de desempleo. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-01-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.