wrapper

Últimas Noticias

Al parecer, el dinero relacionado al Hospital de Pedernales no era el primero que Mendoza y sus cercanos movían en Manabí a través de la estructura delincuencial. Documentos recabados por la Policía y la Fiscalía, en los seis allanamientos, dan cuenta de otros movimientos económicos anteriores a la trama de la casa de salud. En el allanamiento al predio en el que se debe construir el Hospital de Pedernales, se detuvo a José Véliz, principal accionista del Consorcio, y en su Toyota Fortuner blanco se encontraron varias evidencias. En sus apuntes, precisamente, se identificó la primera pista de los aportes que la supuesta red hizo a las campañas políticas de varios candidatos a dignidades seccionales en marzo de 2019. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-08-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.