wrapper

Últimas Noticias

El Ministerio de Finanzas calcula que el Presupuesto General del Estado de 2021 sea menor en 10% al presupuesto inicial de 2020. Se tomará como base el ejecutado este año. Por ello según el Gobierno, la meta del 10% está cerca de cumplirse. Hasta el 26 de noviembre, el presupuesto se redujo en un 8,3%, al pasar de $ 35.498 millones a $ 32.530 millones (codificado), según el Ministerio de Finanzas. Esto significa $ 2.968 millones menos que el presupuesto inicial. Aunque la intención del Gobierno es que, hasta el 31 de diciembre, el presupuesto caiga a los $ 31.949 millones. El viceministro de Finanzas, Fabián Carrillo, dijo que la reducción obedece a la caída de los ingresos petroleros y tributarios. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-11-30

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.