wrapper

Últimas Noticias

La reforma tributaria llega hoy al segundo debate de la Asamblea Nacional con algunos ajustes y modificaciones, fruto de la discusión en la Comisión de Desarrollo Económico, en días pasados. El cobro mayor del impuesto a la renta a quienes ganen más de $ 2.600 dejará al fisco $ 113 millones, según cálculos del MEF expuestos en la Comisión de Desarrollo Económico en días pasados. ¿De dónde proviene el grueso de la recaudación? De la limitación de los gastos personales para deducir el pago del IR. El techo ahora es de $ 10.000 al año y no $ 5.000 como en la propuesta original. Actualmente, el monto vigente para deducciones es de $ 14.709. Por esta medida se espera recaudar $ 339 millones adicionales anualmente. Fuente: Expreso.

Last modified on 2021-11-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.