wrapper

Últimas Noticias

Si Odebrecht indemniza satisfactoriamente al Estado ecuatoriano, podrá volver a concursar por nuevas obras. Esa es la puerta que abrió a la empresa brasileña el procurador Íñigo Salvador en una visita a Cuenca por un acto académico. Aseguró que la apertura de Odebrecht a negociar con Ecuador “no es inocente”, pues saben que en el fondo quieren volver a trabajar en el país. No habría problema “siempre que nos den garantías de no incurrir nuevamente en prácticas corruptas”, dijo el funcionario. Anticipó que los contratos que obtengan deberán ganarlos en buena lid sin pasar coimas a funcionarios públicos y como contraparte el país impondrá controles más estrictos en los procesos de adjudicación. Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2019-07-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.