wrapper

Últimas Noticias

El Ministerio de Energía y Recursos Naturales no Renovables quiere cerrar el capítulo. El 17 de septiembre, el ministro René Ortiz envió una carta a la secretaria General Jurídica de la Presidencia de la República, Johana Pesántez, asegurando que Petroecuador tiene instrucciones claras de cumplir con la tarifa que se paga actualmente a la empresa privada Oleoducto de Crudos Pesados del Ecuador (OCP) por el transporte de crudo. El nuevo gerente general de la petrolera estatal Petroecuador, Ricardo Merino, especifica Ortiz, “tiene instrucciones precisas de respetar el contrato con el OCP, en los términos que lo está haciendo el Ministerio y que comprometen el honor nacional. La palabra de un Estado tiene que ser honrada. El error y la mala fe, no puede ser jamás tolerada por los superiores como política de Estado”. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-09-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.