wrapper

Últimas Noticias

Los restaurantes, discotecas, bares y licorerías tendrán un mayor horario de atención. A través del Acuerdo Ministerial N.º 0067,  el Ministerio de Gobierno emitió las nuevas disposiciones este 17 de septiembre de 2022. El ministro de Economía y Finanzas, Pablo Arosemena, adelantó la modificación de los horarios de atención de algunos negocios como las tiendas. El objetivo de la medida es impulsar la reactivación económica y la generación de empleo. Los establecimientos donde funcionan centros de diversión para mayores de 18 años pueden atender de lunes a domingo de 12:00 a 03:00 y los establecimientos que ofrecen alimentos preparados para su consumo pueden atender de lunes a domingo desde las 06:00 hasta las 02:00. 

Fuente: El Comercio. 

Last modified on 2022-09-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.