wrapper

Últimas Noticias

Los restos del presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio, Julio César Trujillo, ya se encuentran en el Centro Cultural de la Universidad Católica de Quito donde se realiza una misa con la presencia de familiares, amigos y autoridades. Trujillo falleció la tarde de este domingo, a las 14:40, en el Hospital Metroplitano de Quito, donde estaba asilado desde el martes 14 de mayo tras sufrir un derrame cerebral. El Consejo de Participación Ciudadana informó que la capilla ardiente será hasta las 11:30 del martes 21. En el mismo lugar, a las 12:00 del martes se otorgarán los honores de Estado pertinentes. La misa se celebrará a la 13:00 en el Templo de la Dolorosa en el Colegio San Gabriel. Finalmente se procederá a su traslado al Camposanto Monteolivo.  Fuente: El Universo, 19 de mayo.

Last modified on 2019-05-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.