wrapper

Últimas Noticias

El Riesgo País de Ecuador cerró a la baja ayer. El índice se colocó en 5.245 puntos, es decir 818 puntos por debajo de lo registrado el lunes. La caída ocurre luego de que el Gobierno pagara $ 324 millones de bonos 2020, pero también tras haber indicado que se acoge al periodo de gracia del pago de intereses de bonos 2022, 2025 y 2028. El índice de riesgo sigue siendo alto y podría bajar un poco más en los próximos días, pero difícilmente llegará a índices menores, debido a que existen problemas estructurales que no han sido superados, indicó Jaime Carrera, secretario ejecutivo del Observatorio de la Política Económica. El experto considera que adicionalmente el índice depende de que se pueda firmar un acuerdo renegociado con el FMI. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-03-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.