wrapper

Últimas Noticias

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) nombró a Roberto Romero Von Buchwald como nuevo Superintendente de Bancos este 2 de diciembre de 2022. El nombramiento se dio luego de una sesión de cinco horas en la que los tres postulantes al cargo presentaron su plan de trabajo. Los otros postulantes fueron Felipe Cabezas-Klaere y Rosa Herrera Delgado. Roberto Romero Von Buchwald es economista, con mención en Finanzas por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Romero es presidente del directorio de la Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias (Conafips), desde 2019. Entre los cargos públicos que ha desempeñado está gerente de investigación y desarrollo de BanEcuador, entre febrero de 2016 y agosto de 2017. 

Fuente: Primicias, 2 de diciembre. 

Last modified on 2022-12-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.