wrapper

Últimas Noticias

Los servicios y artículos personales se mantienen como los productos que más adquieren por internet los ecuatorianos. Pasajes aéreos y ropa lideran la frecuencia de compra, según la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE). Para medir cuánto crecen las ventas en línea, la cámara y el Observatorio de Comercio Electrónico de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) realizan un estudio sobre los hábitos de compra de los ecuatorianos en portales digitales. Los ecuatorianos gastan un promedio de $ 275 cuando compran en una página web nacional.  A pesar de ello, las compras en portales como Amazon, Olx o Wish siguen siendo lo que mayores cifras de ventas logran. En 2018 alcanzaron los $ 740 millones, frente a los $ 546 millones vendidos en sitios nacionales.  Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2019-09-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.