wrapper

Últimas Noticias

El secretario de la Administración Pública, Iván Correa, dijo que el informe de Luis Verdesoto “en ningún momento infiere la existencia de indicios penales, complicidad o culpabilidad de nadie”. Según Correa, Verdesoto “se limita a esbozar especulaciones genéricas, mal llamadas hipótesis. Tampoco define políticas públicas para prevenir ni enfrentar la corrupción”. Durante su declaración, Correa cita una parte de su carta de renuncia en la que Verdesoto afirma que “este informe puede ser utilizado maliciosamente e impedir que el Gobierno pueda defenderse adecuadamente de sus detractores”. De la misma manera, Correa enfatizó que Guillermo Lasso aceptó la renuncia de Verdesoto “por la falta de resultados concretos”. 

Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2023-01-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.