wrapper

Últimas Noticias

El sector turístico remitió dos pliegos de propuestas dirigidos al presidente de la República, Guillermo Lasso, y al ministro de Turismo, Niels Olsen, en dos documentos separados, que contienen insumos de actores de este sector para ser tomados en cuenta en las reformas tributarias, laborales y de inversiones que el régimen prepara para enviar a la Asamblea Nacional. Según el sector, el turismo fue durante 30 años la tercera fuente no petrolera de ingreso de divisas y que en el 2019 generó el 2,2 % del PIB nacional por el ingreso de $ 2.287,5 millones. Según Fenacaptur, el turismo fue el sector más afectado por la crisis económica, por la cual pasó al puesto 12 en el último trimestre del año 2020 (comparado con el mismo periodo del 2019). Fuente: El Universo. 

Last modified on 2021-10-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.