wrapper

Últimas Noticias

El denominado colectivo de dirección nacional convocó a una manifestación en todo el país este martes 26 de octubre, en contra de las medidas económicas del gobierno, especialmente el incremento de los precios de los combustibles previo a su congelamiento. El estado de excepción no los detendrá, dijeron los dirigentes de la Conaie, la Feine, la Fenocin, el Frente Unitario de Trabajadores (FUT) y el Frente Popular, reunidos para la coordinación de esta jornada de protestas. “Aquí no hay presiones ni amenazas”, dijo Leonidas Iza, presidente de la Conaie. Pero desde Carondelet, el presidente Guillermo Lasso advirtió que las fuerzas públicas desplegarán un operativo para evitar el cierre de vías “para que impere la ley porque el cierre de vías y el obstáculo al libre tránsito está prohibido en la ley. Con la fuerza pública, con la policía, vamos a imponer el orden“. Fuente: Primicias. 

Last modified on 2021-10-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.