wrapper

Últimas Noticias

El exvicepresidente Jorge Glas y el exministro Carlos Pareja Yannuzzelli vuelven a ser llamados a juicio por un caso de corrupción en el sector público. Para el exbinomio de Rafael Correa es el segundo llamado a juicio, para el exfuncionario petrolero es su sexto llamamiento a audiencia de juzgamiento. El jueves y luego de una hora y media de fundamentar su resolución oral, el juez nacional Iván Saquicela emitió un auto de llamamiento a juicio para los dos exfuncionarios y trece personas a quienes Fiscalía acusa como autores de peculado. En su resolución, Saquicela consideró como indispensable que los elementos acopiados y acreditados por Fiscalía vayan a una audiencia de juzgamiento. Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-11-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.