wrapper

Últimas Noticias

El acuerdo entre el gobierno y los jubilados para el pago de las compensaciones el 7 de agosto de 2019 dejó sin sustento el pedido de juicio político en contra del ministro de Economía, Richard Martínez. La solicitud fue impulsada por el presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, Raúl Tello. El pedido fue presentado el 24 de julio, con 41 firmas de respaldo. Al suspenderse la huelga de hambre y tras el acuerdo entre gobierno y jubilados, Tello solicitó al presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo “la suspensión y devolución del trámite de la solicitud del referido enjuiciamiento político” en contra de Martínez. El 7 de agosto de 2019 también se libró de otro juicio. La Comisión de Soberanía Alimentaria dejó sin efecto el pedido debido a que Martínez, luego de un año que fuera convocado, asistió a la mesa legislativa. Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2019-08-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.