wrapper

Últimas Noticias

Los pagos a los asegurados inician. Seguros Sucre iniciará el pago a 747 beneficiarios tras su liquidación. El pago de las deudas corresponde a vencimientos, siniestros y valores de rescate en el ramo de vida, desgravamen, enfermedades catastróficas o por incapacidad total, aseguró Marco López, Superintendente de Compañías, este 23 de noviembre de 2022. López señaló que cuentan con $ 18,6 millones disponibles para los pagos para los 747 beneficiarios "en las cuentas bancarias de Seguros Sucre". Esta es la primera vez que la Corporación de Seguro de Depósitos (Cosede) pagará por la liquidación de una aseguradora. En el caso del Cosede, la entidad se encargará del pago de $ 1.500 y el resto se pagará con dinero de los activos de Seguro Sucre, señaló López. 

Fuente: Expreso. 

Foto: Primicias.

Last modified on 2022-11-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.