wrapper

Últimas Noticias

La aseguradora estatal Seguros Sucre sigue extendiendo su presencia como la principal proveedora de pólizas para los activos del Estado. En los últimos años ha sido la empresa que se ha quedado con las cuatro pólizas de los activos de la Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec). Celec destina cada año $ 57,1 millones para contratar sus cuatro programas de seguros: hidroeléctricas, termoeléctricas, sistemas de transmisión de electricidad y Ramos Generales. El segmento Ramos Generales está compuesto por un programa de ocho pólizas de seguros que amparan a toda la holding, conformada por los activos que componen la matriz y sus 13 unidades de negocio. Todos los activos tienen un valor asegurable de $ 10.358 millones. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-01-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.