wrapper

Últimas Noticias

Este 30 de septiembre es la fecha tentativa, aún no confirmada oficialmente, para la reunión del directorio del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre el programa económico y financiero para Ecuador. Ese día sería aprobado el acuerdo previo al que se llegó con el equipo técnico del FMI y que significará la entrega de un financiamiento de $ 4000 millones para el país ($ 2000 millones de manera inmediata y los otros $ 2000 millones a finales de año). De acuerdo con Augusto de la Torre, ex economista jefe para América Latina y el Caribe del Banco Mundial y asesor del Consejo Económico del Gobierno, en estos días el informe del staff está en proceso de revisión, incorporando comentarios de los varios departamentos del FMI. Además, la Carta de Intención que sella el acuerdo debe estar ya en versión final.  Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2020-09-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.