wrapper

Últimas Noticias

El Servicio de Contratación Pública (Sercop) anunció que en una audiencia pública se le retiraron las medidas cautelares, que un juez multicompetente de Pedro Carbo, Guayas, le había impuesto con el fin de que no interfiriera con el proceso de adjudicación del contrato de seguros contra todo Riesgo Petrolero, Responsabilidad Civil Marítima y Responsabilidad Civil no Marítima para Petroecuador. En este sentido, la entidad dijo en un comunicado de prensa, que tras esta revocatoria, la entidad retomará sus atribuciones previstas en la ley Orgánica de Contratación Pública, su reglamento y normativa conexa, para este caso. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-11-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.