wrapper

Últimas Noticias

La empresa pública Servicios Postales, que reemplazó a Correos del Ecuador, cumple su primer año de operaciones en noviembre de 2022. El principal desafío de la entidad es ser autosustentable y ya no depender de recursos del Estado, dice su gerente, Verónica Alcívar. Servicios Postales comenzó sus operaciones con una transferencia de $ 1,5 millones del Presupuesto del Estado. En entrevista con Primicias, Alcívar dice que Servicios Postales tendrá ingresos de unos $ 800.000 en 2022. Esto, pese a que en un inicio, la meta de la empresa era tener, al menos, $ 4 millones en ingresos. Uno de los nuevos servicios de la empresa es Exporta Fácil, para pequeñas y medianas empresas (pymes).  

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2022-11-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.