wrapper

Últimas Noticias

Este 23 de noviembre se reanudará la sesión del Consejo Nacional de Trabajo y Salarios del 16 de noviembre pasado, a fin de analizar el tema de la fijación del salario básico unificado para 2021. Pese a que el acuerdo ministerial 2020 185 del Ministerio de Trabajo establece que “para la fijación del salario básico unificado” el Consejo Nacional de Trabajo y Salarios se autoconvocará hasta el 20 de noviembre, se conoció de esta nueva convocatoria por parte del ministro de Trabajo, Andrés Isch. Así a las 11:00 de este lunes se tratará la fijación del salario tanto del trabajador en general como de la pequeña industria, agrícolas, maquila, trabajadora remunerada del hogar, operario artesanal, y colaboradores de microempresa. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-11-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.