wrapper

Últimas Noticias

Siete modelos de camionetas de trabajo ensambladas en Ecuador ingresaron al plan Camioneta Popular, que permite la exoneración parcial del Impuesto a los Consumos Especiales (ICE) y que inició el 1 de noviembre de 2020. A eso se suma una reducción del precio de venta los automotores a los participantes del programa en referencia. Eso hace que el catálogo de vehículos muestre reducciones de hasta el 27% del precio total de algunos modelos. Este estímulo está contemplado en la Ley Orgánica de Simplificación y Progresividad Tributaria. El artículo 31 de esa norma “exonera del ICE a las camionetas con una base imponible de hasta $ 30.000 cuyo adquiriente se encuentre inscrito en programas de gobierno de apoyo al transporte”. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-11-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.