wrapper

Últimas Noticias

El congelamiento del salario básico en $ 400 para el 2021 será motivo de una demanda de inconstitucionalidad que presentará el Frente Unitario de Trabajadores (FUT) en los próximos días. Según Mesías Tatamuez, presidente del FUT, la decisión del Gobierno, de no subir el monto, vulnera el artículo 328 de la Constitución. “Defendemos al trabajador para que no sea considerado como mercancía”, reclamó el dirigente. Dicho artículo trata de la remuneración justa con un salario digno que cubra al menos las necesidades básicas de la persona trabajadora, así como las de su familia. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-12-02

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.