wrapper

Últimas Noticias

Un equipo de Sinohydro viajará a Ecuador a partir del 6 de febrero de 2023 para comenzar las negociaciones, que le permitiría a la empresa china reparar la central hidroeléctrica Coca Codo Sinclair. Así lo informó el ministro de Energía, Fernando Santos, en entrevista con Teleamazonas. “La compañía Sinohydro, que quiere rescatar su prestigio, nos ha pedido devuélvanme y yo les reparo. Les devuelvo el dinero que les costó y entramos en un contrato de compra-venta de energía a precios comerciales”, explicó. Para ello, agregó, hay que crear un equipo con funcionarios de la Presidencia de la República, la Celec y el Ministerio. “Le voy a pedir al presidente de la República (Guillermo Lasso) que se pida a un banco o una compañía de inversiones internacional que nos ayude con esta negociación”, dijo. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2023-01-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.