wrapper

Últimas Noticias

Durante la quinta jornada del juicio por el caso Sobornos 2012-2016, la Fiscalía General del Estado llamó al estrado a varios nuevos testigos. En primer lugar fue llamado Ernesto Guerrero, representante de la empresa Eco Sonido. En su versión libre y voluntaria él había aceptado que prestó servicios a Alianza PAÍS, pero bajo juramento se contradijo. Ante esta situación, la fiscal Diana Salazar solicitó que se lo declare testigo hostil e Iván León, juez ponente de la causa, pidió que sea retirado de la sala de audiencia con resguardo policial. Cuando la audiencia se reinstaló en la tarde, tras una breve deliberación, el Tribunal del juicio decidió liberar al testigo al determinar que no hubo la contradicción denunciada por la Fiscalía. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-02-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.