wrapper

Últimas Noticias

La solución definitiva para el Sistema de Oleoducto Transecuatoriano (SOTE), que se ha visto afectado por la erosión regresiva y lateral en el sector del río Coca y sus afluentes (Quijos y Piedra Fina) costaría unos $ 100 millones informó el gerente de Petroecuador, Ítalo Cedeño. Aseguró que la erosión regresiva está amenazando a los ductos que están en el sector, es decir el SOTE, el poliducto Shushufindi Quito e inclusive el Oleoducto de Crudos Pesados (OCP). La salida en caso de Petroecuador, dice, es construir una variante definitiva que se ubique en la margen derecha del río Quijos y así alejarse lo más posible del enemigo que es El Reventador. En la margen derecha el suelo no es deleznable, explicó. Explicó que los estudios de prefactibilidad costarán $ 1,8 millones, y demorarán unos cinco meses en su ejecución. Fuente: El Universo.

Last modified on 2022-01-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.