wrapper

Últimas Noticias

El SRI espera que la Ley Orgánica de Simplicidad y Progresividad Tributaria, como denominó el Gobierno a la nueva propuesta de reforma tributaria y actualmente en análisis en la Asamblea, permitirá el cumplimiento de las metas de recaudación tributaria acordadas con el Fondo Monetario Internacional (FMI). El nuevo proyecto tributario busca recaudar $ 619,5 millones en 2020, según las proyecciones del Ministerio de Finanzas. La directora del SRI, Marisol Andrade, dijo que en 2019 el SRI cumplirá con la proyección de recaudación: $ 14.200 millones. La recaudación debería subir entre $ 1.625 millones y $ 2.167 millones hasta 2021. Fuente: Primicias.

Last modified on 2019-12-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.