wrapper

Últimas Noticias

El 60% de los interesados en arrendar o comprar un inmueble en Ecuador busca ‘hogares inteligentes’. Es decir, viviendas que tengan intercomunicadores, tecnología para controlar la seguridad y el consumo de electricidad. Así lo sostiene un reciente sondeo del portal inmobiliario Plusvalia, entre 3.000 personas en Ecuador, Perú, Argentina, México, Brasil y Panamá. El 82% de los encuestados en Ecuador que están interesados en ‘hogares inteligentes’ busca inmuebles con cámaras de vigilancia. La búsqueda de viviendas con sistemas de vigilancia responde al aumento de los robos y de los niveles de inseguridad en Ecuador. Entre enero y agosto fueron denunciados 5.596 robos a domicilios, según la Fiscalía. Se trata de un aumento de 7% frente a 2021. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2022-11-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.