wrapper

Últimas Noticias

“Terminadas las primeras investigaciones, se han encontrado presuntos delitos de defraudación bursátil contra los administradores de Ecuagran y Delcorp“, sostiene un comunicado enviado por la Superintendencia de Compañías. La Superintendencia agrega que “esto ha sido puesto en conocimiento de la Fiscalía General y se los ha suspendido en el catastro público del mercado de valores”. Además, “en el marco del Código Orgánico Administrativo, se han iniciado actuaciones previas con algunos de los participantes“, afirma la Superintendencia de Compañías, que no precisa quiénes son los participantes. Actualmente la Superintendencia de Compañías se encuentra en etapa de investigación de oficio sobre las dos empresas. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-09-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.