wrapper

Últimas Noticias

En un año en que las familias priorizaron la alimentación sobre otros gastos suntuarios, el valor de compra por cliente y número de ítems por canasta se incrementó en algunos de los principales supermercados de Ecuador durante el 2020. La venta de productos alimenticios de consumo masivo estuvo al alza y alivió los bajones en otras categorías. Eso fue lo que permitió que las principales cadenas de supermercados pudieran terminar el año con cifras diferentes a otros sectores que experimentaron caídas importantes en sus ingresos. Los reportes remitidos a la Superintendencia de Compañías y las Bolsas de Valores por parte de la Corporación Favorita, Corporación El Rosado y Tiendas Industriales Asociadas (TIA), los grandes grupos que manejan cadenas de supermercados, describen parte de esos escenarios.  Fuente: El Universo

Last modified on 2021-06-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.