wrapper

Últimas Noticias

La Delegación Provincial Electoral de Pichincha dispuso la "suspensión inmediata" de la publicidad electoral de la alianza Unión por la Esperanza (UNES), en la que aparecía el expresidente Rafael Correa, sentenciado a ocho años de prisión por el caso Sobornos 2012-2016, pidiendo el voto para la lista de asambleístas por Pichincha. El fin de semana pasado, se difundió una cuña proselitista aprobada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en la que aparecía solo Correa pidiendo votar "todo, todito 1", por la lista de asambleístas por Pichincha. El artículo 64 de la Constitución establece que se suspenderán los derechos políticos por "sentencia ejecutoriada que condene a pena privativa de libertad, mientras esta subsista". Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-01-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.