wrapper

Últimas Noticias

Después de que el riesgo país llegara a su pico más alto de 1.210 puntos y una vez que se puso fin a las paralizaciones, este indicador empezó a ceder de a poco y el jueves 28 de junio cerró en 1.188 puntos. Esa baja no es ni del 2 % entre un día y otro, frente al 42 % que se incrementó a partir del 13 de junio que empezó el paro convocado por la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie). Este indicador refleja el riesgo que tiene cada país para cumplir con sus compromisos internacionales y también marca el costo que tiene un Estado para obtener financiamiento. El de Ecuador -en los 18 días que duró la paralización- trepó en 327 puntos. Los primeros 22 puntos ya bajaron el día del fin del paro. 

Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2022-07-01

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.