wrapper

Últimas Noticias

Los daños causados por el terremoto del 18 de marzo y por el fuerte invierno en Ecuador suman casi $ 200 millones, dice el ministro de Transporte y Obras Públicas, Darío Herrera. Para atender las emergencias, Ecuador ya consiguió un primer crédito de $ 60 millones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), dijo a PRIMICIAS el ministro de Economía, Pablo Arosemena. Y aún hay espacio para conseguir otros $ 140 millones de otros organismos multilaterales de crédito, que podrían ser el Banco Mundial y el Banco de Desarrollo de América Latina CAF. Arosemena aclaró que no serán nuevos créditos, sino recursos que ya estaban aprobados para Ecuador, pero que se van a adelantar. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2023-03-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.