wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno anunció ayer 21 de marzo tres proyectos nuevos para la provincia de Manabí, dos de estos se harán en los terrenos de El Aromo. En este espacio el Gobierno anterior iba a construir una refinería, pero esto no se concretó por la falta de inversión. Ahora en este espacio se construirá el proyecto ciudad alimentaria y un proyecto fotovoltaico (energía solar). Y, además, se ejecutará un programa de la reconstrucción para la reactivación económica, informó el Ministerio de Energía y Recursos Naturales no Renovables. Para estos se contará con inversión privada y asistencia internacional no reembolsable por alrededor de $ 1.500 millones, generando más de 20 mil nuevos empleos. El proyecto fotovoltaico tendrá una inversión superior a $ 170 millones y ocupará 220 hectáreas del terreno de El Aromo. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-03-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.