wrapper

Últimas Noticias

Trabajadores de la empresa pública Petroecuador realizaron un plantón para solicitar la homologación de sus salarios. Los colaboradores se concentraron en la calle Alpallana y avenida 6 de Diciembre, en el norte de Quito. La reunión ocurrió en los exteriores del edificio matriz de la firma estatal.  En los bloques petroleros, grupos de trabajadores participaron también de esta protesta. Con carteles y pitos, los obreros solicitaban que se cumpla con el pago de su remuneración de manera “justa” y “equitativa”. Jinsop Martínez, secretario general del Comité de Trabajadores de Petroecuador, explicó que las manifestaciones responden a que la empresa estatal no ha tomado acciones para homologar los salarios, pese a que existe una sentencia que obliga que el pago de las remuneraciones sea igual. 

Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2022-11-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.