wrapper

Últimas Noticias

La Federación de Transporte Terrestre de Pichincha (Fettepi) no está de acuerdo con el alza del precio de los combustibles, establecidos en el Decreto Ejecutivo 231, suscrito por el presidente Guillermo Lasso, el pasado viernes 22 de octubre. Sin embargo, la agrupación no se unirá a las movilizaciones contra el Régimen anunciadas para este martes 26 de octubre del 2021, por diversas agrupaciones sociales, así lo señaló Carlos Brunis, presidente de la Fettepi. Además, dijo que están buscando una conversación directa con el Primer Mandatario, ya que no se sienten representados por la comisión temporal que trabajó con el Gobierno en las mesas de diálogo, desde hace cuatro meses, para encontrar una salida al incremento de los combustibles. Fuente: El Comercio. 

Last modified on 2021-10-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.