wrapper

Últimas Noticias

Tras cuatro meses de diálogos, los transportistas no están conformes con la propuesta de focalización y compensación entregada por el Gobierno la semana pasada. Este 14 de octubre del 2021 enviaron una carta al presidente Guillermo Lasso en la que le solicitan que se congele el precio de los combustibles. Luis Felipe Vizcaíno, presidente de la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador (Fenatrape), señaló que después de socializar la propuesta gubernamental con las bases, se llegó al consenso de pedir al Gobierno que se congele el precio de los combustibles en $ 1,65, el galón de diésel y a $ 2,39 el galón de gasolina extra y ecopaís, es decir a menos de los que se comercializa los derivados desde el pasado martes. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2021-10-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.