wrapper

Últimas Noticias

La emergencia para el sector de los bananeros, en especial para los pequeños productores, empezó a los pocos días de que Rusia invadió Ucrania (24 de febrero). De esto han pasado tres meses y recién se inicia el proceso para cristalizar la ayuda económica para quienes no logran exportar la fruta, por los ataques militares que hay en Europa. Uno de los afectados es Gonzalo Anchundia, dueño de nueve hectáreas de una bananera en la provincia de El Oro. Él recibió la visita de las autoridades del Ministerio de Agricultura y Agrocalidad el pasado lunes 24 de mayo, para verificar su situación. Según la lista, ya ha logrado pasar por dos requisitos, que es la inscripción y la verificación, y espera ahora que los otros cuatro trámites, que no dependen de él sino de las autoridades. 

Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2022-05-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.