wrapper

Últimas Noticias

Ya son casi cinco años de su salida del país, en septiembre del 2014, en el gobierno de Rafael Correa. Sin embargo, desde ayer, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid, por sus siglas en inglés) regresó oficialmente al Ecuador. La Cancillería y la entidad estadounidense firmaron un memorando de entendimiento. La cooperación tiene ocho ejes definidos, entre los que están: productividad, respuesta y reducción de riesgos en desastres naturales, desarrollo económico, educación, entre otros. En rueda de prensa, el canciller José Valencia contó que desde el 2018 hay acercamientos entre los embajadores de ambos países con el objetivo de reactivar la cooperación a través de este organismo. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-05-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.