wrapper

Últimas Noticias

Luego de dar culminado su apoyo, a través del Fideicomiso Unidos por Ecuador, en el Plan de Vacunación 9/100 del Gobierno, que logró el objetivo de inmunizar con dos dosis a 9 millones de ecuatorianos en los primeros 100 días del régimen, el sector privado empresarial hizo varios pedidos al Ejecutivo con el fin de acelerar la reactivación económica que impulse a los sectores productivos e incentive el consumo de los hogares. “Asegurar la salud de los ecuatorianos es el primer paso para la reactivación económica, pero ha llegado el momento de focalizar esfuerzos en las necesarias reformas que permitan generar oportunidades de empleo y mejora de la competitividad de los sectores de la producción”, indicó Felipe Ribadeneira, presidente del Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE), a través de un comunicado. Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2021-09-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.