wrapper

Últimas Noticias

Tras el pedido del presidente Lenín Moreno, el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae) confirmó que, hasta la emisión de la nueva Normativa que regule el proceso para acceder al beneficio de exoneración de tributos en la importación para vehículos con personas con discapacidad, el mismo está suspendido. Los trámites irán a revisión desde el año 2017. Este es uno de los beneficios más promocionados de quienes obtienen el carné de discapacidad emitido por el Ministerio de Salud Pública, desde que el 25 de septiembre del 2012 se publicó en el Registro Oficial la Ley Orgánica de Discapacidades. Este documento permite acceder a una serie de facilidades que incluyen tarifas preferenciales y exenciones tributarias y arancelarias. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-07-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.