wrapper

Últimas Noticias

Las asambleístas Marcela Aguiñaga, Gabriela Rivadeneira y Marcela Holguín, de la Revolución Ciudadana, enfrentan un proceso de indagación previa en la Fiscalía General del Estado por el supuesto delito de instigación, a consecuencia de los hechos suscitados durante el paro nacional. La asambleísta Marcela Aguiñaga reveló que este jueves recibió por correo electrónico una notificación de la Fiscalía de una denuncia por supuesta instigación. El denunciante es Manuel de Jesús Peñafiel Falconí. Aguiñaga dijo que  enfrentarán el proceso y que acudirán al llamado de la Fiscalía, que señalarán domicilio y rendirán las versiones, y necesitan saber cuáles son los fundamentos de la denuncia. Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-11-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.